Él


Desde hace aproximadamente un año y cuarto mis despertares son muy diferentes a los del resto de mi vida. Mi primer pensamiento es Él y, normalmente, la sonrisa es la primera expresión que consigo reflejar.

En casi 19 años, nunca encontré mayor interés, salvo la amistad, en un chico que, aunque lo deseaba, no lograban aportarme ese algo tan especial que consiguiera hacerme temblar. El día menos pensado llegó, no de casualidad, ya llevaba mucho tiempo siguiéndole el rastro y lo que pensaba que era el sueño de una noche, terminó siendo mi realidad.

Muchos me dicen que corremos, pero me da igual, no pienso en el futuro, actúo como siento, como quiero y disfruto a su lado cada segundo. No sé si será el padre de mis hijos, si de verdad es el hombre de mi vida, lo que tengo muy claro es que ahora mi vida no tendría sentido sin Él. Le debo demasiado, mucho más de lo que cree/creen/creéis, ha conseguido sentirme distinta, especial, ha roto todos mis complejos y mis miedos (que no eran pocos), me ha dado el gran empujón que necesitaba ya desde mi niñez y me ha enseñado a ser feliz.

Podría pasar horas escribiendo sobre Él y no me supondría ningún esfuerzo. Podría hablar de su ingenuidad no tan inocente, de lo poco que pide para ser feliz, de su optimismo, de su generosidad, de sus ganas de luchar por lo justo, de sus abrazos, sus miradas, de su forma de pensar, pero mejor paro, que la última intención de esta entrada es escribir algo cursi o sentimental, únicamente quiero presentarlo, no podría existir mi diario sin Él.




5 opiniones:

  petra

7 de septiembre de 2008, 4:11

Hay cosas imprescindibles en esta vida. Y esas, no pueden faltar ni en un diario ni en una vida.

¡Qué bonito es el amor :D!

Un beso!
Adri.

  Reverendo Gore

7 de septiembre de 2008, 8:00

Podrías pasar horas escribiendo sobre El...y aún así no pondrías tilde a "El"...El amor...hace que nos olvidemos de la gramática.

P.d.: ¡Matt Damon!

Post Mortem: Me cae bien, le permitiré vivir...por ahora

  Noemí_77

7 de septiembre de 2008, 14:16

jajaja Gracias Nacho, ya sabéis mi problema con las tildes xD

  Reverendo Gore

8 de septiembre de 2008, 5:48

Schsss...que no es un problema, que es el amor.

  Diego Giménez

23 de septiembre de 2008, 4:25

A mi me cae de puta madre