Me presento

Para comenzar con este nuevo blog había pensado redactar una entrada original, impactante y novedosa (por eso de enganchar a los lectores), pero después de pensar mil y una formas he decidido todo lo contrario. Voy a escribir sin pensar, dejando que mis dedos tecleen solos a merced de los pensamientos de mi cabeza. Al fin y al cabo es lo que más me gusta, escribir, y no pensar, y borrar, y volver a empezar, ¡no! ¡a mí me gusta escribir! Y en esto se va a basar mi blog, plasmaré aquí mis ideas, mis sentimientos, mis opiniones, mis quejas, mis dudas…

Pero antes de nada me presentaré de forma muy rápida para aquellos que no me conozcan:

Mi nombre es Noemí y estoy apunto de cumplir los 20 años. Como es fácil de adivinar estudio periodismo, todavía no estoy en tercero, pero espero poder decirlo dentro de dos semanas. El motivo de elegir esta carrera no lo explicaré todavía, pues no quiero cansar, aunque no tardaré demasiado.

No soy nueva en el mundo Blogger, aunque tampoco soy una experta. Este será el tercer blog que abra, pero prometo que será el más cuidado. Si el cielo está gris fue el primero de ellos. En este, que rara vez actualizo, me gusta expresar de una forma distinta sentimientos complicados de expresar e incluso entender, nació en una época el la que pensaba que todo eran piedras en mi camino, una etapa de mi vida que ya pasó y se curó.

Más tarde, por la limitación de el primer blog, nació Gritos Del Silencio con un aire de rebeldía. Ahí me gusta escribir cosas que de verdad me importan, me hacen pensar e incluso me duelen. Por otro lado, también terminé limitándolo, aunque no voy a cerrarlo.

Diario De Una Periodista será distinto, no va a haber limitaciones, se hablará de todo con total libertad. De momento empezamos con romper la estética de los anteriores.

Os invito a acompañarme para descubrirlo y descubrirme.


:)

2 opiniones:

  Reverendo Gore

1 de septiembre de 2008, 10:32

Primer comentario.

Woha.

Yo bendigo este nuevo blog. Desde geektorium nuestras más sinceras bienvenidas.

  Adri

1 de septiembre de 2008, 14:13

Gracias a ti por compartir, es igual el número de blogs

=)

Ais, a este paso te vas a parecer a mí jajajaja

MuaK!