Compañeros y amigos

En mis (casi) 20 años de vida he visto pasar muchas personas por mi lado, compañeros de guardería, compañeros de colegio, amigos que duran un año, amigos de vacaciones, compañeros de equipo, de inglés, de instituto, amigos de campamentos, amigos del pueblo, amigos de fiestas... Piensas entonces que esos amigos con los que creces van a estar ahí durante toda la vida, pero queda todavía mucho por delante, evolucionamos y los caminos se dividen, entramos a la universidad y conocemos gente que tiene los mismos sueños que nosotros, las mismas ambiciones, los mismos temas de conversación, sufre por los mismos exámenes y gozan con las mismas fiestas. Más tarde no puedes evitar llorar por sus males y caes en la cuenta de que no son solo compañeros, son amigos.
No quiero seguir viendo pasar gente, quiero pararme y disfrutar para siempre de todos y cada uno de vosotros.




3 opiniones:

  Unknown

1 de septiembre de 2008, 13:17

Es que esa foto mola porque salimos todos los que tenemos que salir. No hace falta nadie más.

Se pueden tener amigos en el colegio o instituto, amigos del pueblo y amigos de otros lados, pero sé que los que duran para siempre son los de la Universidad, los que ves día a día y sabes que te van a apoyar en los malos momentos.
Gracias por todo, Noe.

  petra

1 de septiembre de 2008, 14:18

Cada amistad tiene su momento. Y éste, es el nuestro. Esperemos que nunca acabe y que dure tanto como perdurará esta foto (y otras) en nuestra memoria.


Nunca me cansaré de decirlo: Os he echado TANTO de menos...

  Anónimo

2 de septiembre de 2008, 12:52

Alguien me tocó el culo. O Bea o Adrián...Por favor, que sea Bea, por mi salud mental.

Reverendo Gore